Asesoramiento en el área laboral para empresarios y/o asociaciones

Brindamos un servicio jurídico preventivo, especializado e integral en materia de derecho laboral y sus divergencias derivadas. Porque un adecuado asesoramiento laboral integral constituye uno de los pilares fundamentales para la estabilidad, permanencia, desarrollo y crecimiento de toda empresa.

Aranda Aguayo & Asoc. Estudio Jurídico, brinda como servicio adicional, el manejo cotidiano de las relaciones laborales que vive y experimenta todo Empleador, sea persona natural o jurídica, mediante la ejecución de acciones anticipadas y correctoras.

  • Las primeras, están orientadas a la tutela de los intereses empresarios de manera preventiva, a efectos de evitar y/o aniquilar eventuales y ulteriores conflictos laborales.
  •  Las segundas, suponen la existencia de un conflicto labora judicial o extrajudicial y tienden a analizar y proveer las estrategias y soluciones jurídicas más favorables para los intereses de la empresa de conformidad con la normativa laboral vigente.

Estamos conscientes de que toda estructura empresarial que para el despliegue de su misión, se valga de empleados, se enfrentará de manera casi indefectible a diferentes y disímiles problemas con sus dependientes de turno. Y ello sucede, en la generalidad de los casos, independientemente del tajante y puntual cumplimiento que el empleador haga de la normativa laboral vigente.

Es por ello que todo empleador necesita de un correcto y eficaz asesoramiento para eliminar de manera expedita y definitiva con todo conflicto al que circunstancialmente deba enfrentarse en materia de relaciones laborales. Para esto promovemos un vínculo activo con el cliente a fin de lograr una relación ágil, de confianza y seguridad para lo cual nos encontramos a su disposición en forma permanente ya sea bajo nuestra modalidad on line o telefónica o bien concertando una entrevista en nuestras oficinas.

A la corrección y eficiencia en el asesoramiento, se suma como distintivo el apego esencial e inescindible a valores de ética, honestidad y seriedad profesional.

Deja un comentario